Infernal Slaughter – Spilling Blood And Hate (2015)

IS-SBAH

“Derramando Sangre y Odio”. Realmente no puedo pensar en un título más apropiado que este para el primer disco de los puertomontinos de Infernal Slaughter, un trabajo largamente esperado desde que sorprendieran a todos con aquel mítico “Rehearsalcoholic” allá por el año 2004.

Afortunadamente los largos años de espera han valido la pena. “Spilling Blood And Hate”, grabado en los estudios Etagord y editado en CD por Pacto Records, es un disco sólido y bien trabajado, y es tanto o más frenético, violento, salvaje y agresivo que lo que eran los demos anteriores, y es que apenas tras la primera escucha, realmente cuesta creer que haya pasado más de una década entre estos lanzamientos.

Los primeros trabajos de Slayer, Possessed y Merciless pueden ser citados como influencias para tener una noción de lo que propone Infernal Slaughter. Las letras son simples, directas y al hueso, cargadas de blasfemias, satanismo, anticristianismo, lujuria y perversión y son vomitadas con tal vehemencia y odio que los típicos ripios al cantar en otro idioma pasan a segundo plano.

En cuanto a la música, es simple y sencillamente devastadora. Apenas hay un minuto de calma en el disco y es precisamente el minuto exacto que dura la intro “Slaughtering Lambs” (que dicho sea de paso podrían haberla obviado, pero en fin).  Después de eso no hay descanso alguno para el cuello durante las 10 canciones que componen esta salvaje placa de Thrash Metal. Cada canción te incita a azotar tu cuello sin parar gracias a esa batería que parece una verdadera ametralladora y a los veloces y asesinos riffs emanados de la dupla de guitarras.

No hay temas de relleno para saltarse, no hay canciones alargadas innecesariamente, ni muestras inútiles de virtuosismo. Como dije, es un disco muy sólido, y mis favoritas van cambiando constantemente a medida que sigo escuchando el disco y van saliendo detalles nuevos a la luz, por ahora me quedo con “Nocturnal Desecrator”, “Looking in the Eyes of Christ” y “Sadomasochistic Rites” (que viene desde el Rehearsalcoholic), aunque muy probablemente en un par de semanas prefiera otras, lo que considero una muestra clara de la calidad del material que tenemos aquí.

Infernal Slaughter ha vuelto para recordarnos como se debe hacer un disco de Thrash Metal. Corto, intenso, frenético, violento, blasfemo y anticristiano, tal y como era en los inicios del género, y como hoy muchas bandas clásicas parecen haber olvidado en pos de la tan mentada “evolución”. Si son de los que añoran al viejo Slayer no busquen más, consigan este disco y prepárense para azotar sus cuellos sin piedad.

Tracklist:

  1. Slaughtering Lambs (Intro) 00:59
  2. Ready to War 03:51
  3. Die under my Dagger 02:44
  4. Nocturnal Desecrator 02:00
  5. Looking in the Eyes of Christ 03:05
  6. Nocturnal Beast 03:26
  7. Black Sodomy 03:42
  8. Blood Pact 03:06
  9. Sadomasochistic Rites 03:15
  10. Reborn of the Beast 02:35
  11. Called by the Devil 03:33
Share