Acerca de

“Acero y Sangre” nace como un proyecto personal por la simple necesidad de crear un espacio para dar difusión a bandas, discos y eventos que me parezcan interesantes, principalmente de la escena underground nacional. A todos nos pasa que nos perdemos de lanzamientos de calidad debido a la poca difusión que muchas veces hay (aunque ahora con las famosas redes sociales nos bombardeen con noticias todos los días), por lo que mi intención es tener una vitrina donde exponer aquellos trabajos que sean de mi agrado.

Esto no quiere decir que mi intención sea gritar a los cuatro vientos sobre cada lanzamiento nuevo que salga a la luz, simplemente creo que un blog es una buena forma para que mucha gente pueda conocer sobre nuevos discos, contactar a las bandas, sellos y distros, adquirir material y que así esta maquinaria siga funcionando.

¿Por qué Acero y Sangre? No ando de guerrero del Metal épico por la vida, simplemente necesitaba un nombre para el blog, y como ya estoy viejo como para caer en los típicos clichés satánicos y anticristianos de los pentagramas y las cruces invertidas, decidí tomar el nombre de aquel discazo de la banda española Muro.

Vivo a la cresta del mundo (Punta Arenas) y el 99% de los discos que reseño aquí son ediciones físicas de mi colección personal, en muy raras ocaciones hago reseñas en base a promos digitales (al menos no de bandas nacionales) por lo que sepan disculpar si este blog no tiene lo más actual apenas salen los discos a la venta, sumado a que Correos y Tur Bus a veces no son lo más eficiente del mundo.

Nada más que agregar, comentarios, consultas, insultos, reclamos o lo que se les ocurra los pueden hacer llegar al mail aceroysangrecl@gmail.com.